ABRIR

Municipales

Nueva licitación para la construcción del Hospital Municipal “Carlos Idaho Gesell”

31-07-2021 En la mañana de ayer, se procedió a la apertura de la licitación pública para el cálculo y la construcción de la estructura de hormigón, y estudio de suelo del sector de servicios del edificio del futuro hospital “Carlos Idaho Gesell”.
La licitación contó con tres oferentes y el acto administrativo contó con la presencia del secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Magnani, junto al director de su área, Gregorio Montero; la responsable de Dirección Jurídica, Dra. Paula Alaya; el jefe de Compras y Licitaciones, Rodolfo Dragojevic; y las ediles Lorena Rossi y Jesica Cané.  
“Es un hospital que aspiramos que sea subzonal, que fue visitado por el gobernador Axel Kicillof y el ahora exministro Daniel Gollan , Nicolás Keplak, la Vicegobernadora Verónica Magario, el Ministro de obras públicas, Katopodis, un fuerte apoyo para continuar la construcción y poderlo llevar  adelante” afirmó el Intendente Gustavo Barrera en cuanto al compromiso político obtenido para a finalización del futuro hospital.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".