ABRIR

Municipales

Zoonosis retoma las jornadas de vacunación antirrábica en barrios

19-07-2021 La Dirección de Zoonosis, a cargo de Rosana Luquet, estará aplicando vacunas antirrábicas en el barrio Industrial durante la próxima semana.
Desde el área, informan que el objetivo es que las y los geselinos que no posean los medios económicos y precisan aplicar esta vacuna a sus gatos o perros, puedan hacerlo de manera gratuita. Asimismo, la funcionaria a cargo del área recordó que la vacuna antirrábica es obligatoria, anual y gratuita en la Dirección de Zoonosis.
Las jornadas tendrán lugar los días 4 martes 27 y 4 jueves 29 a partir de las 15 horas. Por ende, se solicita a la comunidad de dicho barrio que estén atentos, ya que no será necesario solicitar turno previo, debido a que el equipo recorrerá toda la zona.
Cabe aclarar que las jornadas se desarrollarán respetando todas las medidas de prevención sanitaria, uso de barbijo, desinfección de manos y distanciamiento social.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".