ABRIR

Municipales

El consulado de Bolivia, migraciones y anses realizarán una jornada para brindar ayuda en trámites migratorios y documentación

12-07-2021 Será el próximo sábado 17 de julio, de 9 a 16 h., en el Polideportivo Municipal, en el marco del regreso del Consulado Móvil boliviano que recorrerá diferentes localidades de la región, y además, contará con el apoyo de los entes nacionales con sede en Villa Gesell.
En un esfuerzo conjunto entre el Consulado General de Bolivia, la Delegación de Migraciones Villa Gesell y la UDAI de ANSES, los residentes bolivianos en nuestra ciudad y región, podrán realizar diferentes trámites como la Cédula de Identidad, Certificado de Nacimiento ante el consulado, y regularizar su situación migratoria en el país mediante la Dirección Nacional de Migraciones y delegación local a cargo de la dra. Érika Valdez. Por su parte, la UDAI de ANSES participará en la jornada para resolver consultas de los residentes bolivianos sobre trámites ante ese organismo, así lo aseguró la jefe geselina Gabriela Carignano.
Otro aporte importante en la jornada lo dará la Secretaría de Salud de la Municipalidad, que instalará una posta de inscripción al “Plan provincial público, gratuito y optativo contra el COVID-19”, acción ya implementada en Villa Gesell luego de que la provincia de Buenos Aires, estableciera la inclusión de extranjeros con trámites de residencia en curso en la campaña “VACUNATE PBA”.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".