ABRIR

Municipales

Continúa el plan de recolección de restos de poda

10-07-2021 La Dirección del Corralón Gesell, a cargo de Marcos Komac, y la Dirección del Corralón Sur, a cargo de Rodolfo Gutiérrez, avanzan con el cronograma semanal de mantenimiento de calles, barrido, limpieza y recolección de ramas, en el marco de la época de poda que seguirá vigente hasta agosto.

En las localidades del sur, los trabajadores se encuentran desarrollando tareas de recolección de poda en la localidad de Mar Azul. La próxima semana se realizarán dichos trabajos en la localidad de Las Gaviotas.

De igual manera, en Villa Gesell, una cuadrilla trabaja en la recolección de restos entre Circunvalación y ruta 11, desde Paseo 107 hacia el sur, mientras otros operarios realizan las mismas tareas entre Boulevard y Circunvalación desde Paseo 130 hacia el sur.

Asimismo, el equipo de la empresa de recolección de residuos Santa Elena recolectará las ramas desde Paseo 124 a Paseo 139 entre Avenida 4 y Playa.

 

🍂Se recuerda a la comunidad que, luego de haber barrido las zonas, los equipos volverán a los 15 o 20 días, lo que dependerá del trabajo que lleve cada zona. Por eso, es importante que los y las vecinas optimicen el trabajo municipal colaborando con el correcto embolsado de ramas y pinochas, separándolos de los troncos y no volviendo a arrojar basura dentro de ese plazo.

 

🍁Además, se solicita disponer de los residuos verdes solo en la vereda de su propiedad y no arrojarlos en las islas de separación de residuos.

 

Por otro lado, se continúan con los trabajos de barrido manual en arterias asfaltadas, bacheo y limpieza manual en distintos puntos de la ciudad.

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".