ABRIR

Municipales

Reunión de la comisión de turismo

08-07-2021 En el día de ayer, el Intendente municipal, Gustavo Barrera, se reunió mediante videoconferencia con los integrantes de la comisión de turismo para dialogar sobre diferentes temáticas de cara al segundo semestre del año y a la próxima temporada.

Durante el encuentro se dieron detalles de las reuniones que mantuvieron los funcionarios con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y con la Subsecretaría de Turismo de la Provincia sobre el fondo de ayuda. Asimismo, dialogaron sobre la renovación del sello de calidad sanitaria otorgado por el municipio a establecimientos relacionados con el turismo, los alquileres informales, la recategorización del sector hotelero y la accesibilidad en playas y hoteles, entre otros asuntos.

Estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Cristian Angelini; el secretario de Turismo, Emiliano Felice; el director de Turismo, Marcelo Iglesias; Pedro Coperchini, de la fundación Mar de las Pampas en Concierto; Martín Arguiñarena, de PROA; Leandro Rescia, de GAMMA; el concejal Sergio Coronel, presidente del Centro de Martilleros de Villa Gesell; el concejal Juan José Martínez; Jorge Cocco, de AHRCA; Julio Salinas, de AHT; Marcelo Santurion, integrante de la Cámara de Concesionarios de Playa; Carlos Valls, del Rotary Club; Alejandro Silva, de SOFO y Victor Borgia.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".