ABRIR

Municipales

Trabajos de señalización y pintura de cordones

06-07-2021 La Dirección de Tránsito, a cargo de Pablo Jordan, se encuentra trabajando en el pintado de cordones en la zona céntrica. Los trabajos se desarrollan puntualmente en las calles reasfaltadas desde Avenida 3 desde Paseo 121 hasta Paseo 132, a fin de señalizar con blanco y amarillo según corresponda en cada sector.

 Jordan indicó que, una vez finalizada la parte céntrica, se desarrollarán trabajos similares en el Boulevard, donde, además, se incluirán tareas de pintura en lomas de burro y cruces peatonales.

Estas tareas tienen como objetivo perfeccionar la seguridad vial para peatones y conductores, además de mejorar la imagen de las arterias asfaltadas.

Respecto al reasfaltado, un equipo continuará con estas labores en Avenida 3 hasta Paseo 150, lo que permitirá mejorar el tránsito de vehículos.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".