ABRIR

Municipales

Llegaron 800 nuevas dosis para la vacunación contra covid-19

01-06-2021 personal a cargo de la campaña de vacunación contra COVID-19 recibieron 800 segundas dosis de AstraZeneca para continuar con el plan provincial público, gratuito y optativo en Villa Gesell.

De esta forma, Agustin Gomes Moreira, coordinador de la campaña, indicó que aquellas personas que se vacunaron entre febrero y marzo con esta vacuna deberán estar atentos a la asignación del turno para recibir la segunda dosis. Asimismo, informó que aquellas personas que se vacunaron en abril y mayo deberán aguardar a la llegada de un segundo lote de estas vacunas. Por otro lado, aquellas personas que hayan perdido el turno podrán acercarse de igual forma al vacunatorio para recibir la primera o segunda dosis. La campaña se lleva a cabo en la Casa de la Cultura, ubicada en Avenida 3 y Paseo 141, y aquellos que deban realizar consultas al respecto podrán comunicarse telefónicamente al 474595, mediante el mail [email protected] o consultar las últimas novedades al respecto en https://vacunatoriovillagesell.blogspot.com/.

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".