ABRIR

Municipales

Continúa abierta la inscripción a las diplomaturas de gestión municipal y provincial

31-05-2021 La Dirección municipal de Educación, perteneciente a la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, informa que permanecen abiertas las inscripciones a ambas diplomaturas que tienen como objetivo formar y profesionalizar a las y los trabajadores estatales y, de esa manera, avanzar hacia una función pública más eficiente a la hora de responder a las necesidades de la ciudadanía.

Las y los interesados del ámbito municipal deberán contactarse a través del mail centrouniversitariovg@gmail.com hasta el 30 de junio inclusive.

Dichas diplomaturas se dictarán bajo la modalidad online, a través de la plataforma del IPAP, y tienen como finalidad poner en valor, fortalecer y jerarquizar el rol de quienes implementan y ejecutan las políticas públicas tanto en la gestión provincial como en la municipal, así como garantizar el derecho de las y los trabajadores a contar con saberes y herramientas que les permitan llevar adelante sus tareas.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".