ABRIR

Municipales

Se planifica construir una nueva planta depuradora

29-05-2021 Ayer se realizó una reunión al respecto. Se comenzaría con la obra el año próximo. "Es una obra para los 20, 30 años que vienen”.

Ayer ingenieros pertenecientes al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento visitaron el Partido de Villa Gesell para reunirse con el Intendente municipal, Gustavo Barrera; el jefe de Gabinete, Cristian Angelini; el secretario de Planeamiento, Gerardo Galli, y el jefe de Aguas Bonaerenses de Villa Gesell, Pablo Romunian.

El motivo de la reunión fue para dialogar acerca de la posibilidad de construir una nueva planta de tratamientos cloacales en el distrito. Además, los funcionarios recorrieron la planta actual.
Al respecto, Barrera manifestó: “Es una planta muy importante que seguramente se va a empezar a construir el próximo año y esperemos que, de esta forma, podamos impulsar a Villa Gesell, junto con otros proyectos más, para los 20, 30 años que vienen”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".