ABRIR

Municipales

Reunión por el plan Casa Propia

27-05-2021 En la tarde de ayer, el Intendente municipal, Gustavo Barrera, junto a intendentes de la quinta sección de la Provincia de Buenos Aires, se reunió mediante videoconferencia con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti; y el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, para dialogar acerca de los trámites administrativos del plan del Procrear - Casa Propia.

En dicha reunión, se dio a conocer la “ventanilla única” que tiene como fin agilizar y facilitar trámites, y eximir el cobro de tasas al proceso productivo para consolidar las políticas públicas de vivienda.

Asimismo, Ferraresi destacó: “El compromiso de los jefes comunales nos ayuda a potenciar las herramientas del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. Así estamos consolidando el trabajo que ya realizamos para que Procrear I y II, Casa Propia, PROMEBA y el PNSU sigan llegando a cada municipio del país”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".