ABRIR

Municipales

Se encuentra abierta la inscripción para adultos mayores en los juegos bonaerenses

26-05-2021 La Casa de los Abuelos convoca a los adultos mayores a inscribirse en los Juegos Bonaerenses. La inscripción estará abierta hasta el 31 de mayo.

Las disciplinas para adultos mayores se desarrollarán de forma virtual y serán las siguientes: artes plásticas (dibujo, objeto artístico, pintura), danzas folclóricas y tango (en pareja), fotografía, literatura (cuento y poesía), solista vocal, coreo pop en pareja, freestyle fútbol masculino y femenino individual.

Los requisitos son haber nacido en 1961 inclusive o años anteriores, representar y ser residente de un municipio, de acuerdo con el domicilio que figura en el DNI al 31 de diciembre del 2020 y tener DNI tarjeta.
Aquellas personas que deseen inscribirse podrán hacerlo en https://juegos.gba.gob.ar/inscripcion/. Ante cualquier consulta, podrán llamar al 467001 o al 15604615.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".