ABRIR

Municipales

Se realizó una nueva jornada de ecocanje

20-05-2021 Se llevó a cabo la cuarta jornada de ecocanje en el Polo Cultural Sur a la que asistieron alrededor de 60 personas para intercambiar residuos de aparatos eléctricos y electrónicos a cambio de plantines para armar su huerta.

Desde las áreas informan que aquellas personas que no hayan podido participar hoy podrán acercarse durante los próximos días al Vivero Municipal, ubicado en el Pinar Histórico, para hacer este intercambio hasta agotar stock de plantines disponibles. Ante cualquier duda, comunicarse con el Vivero Municipal al 45-0460

Se reciben computadoras, monitores, impresoras, celulares, televisores, cargadores, cámaras fotográficas, proyectores, reproductores, routers, consolas de juego y electrodomésticos pequeños a cambio de estos plantines, con el objetivo de profundizar la cultura de la recuperación de los residuos como paso previo y fundamental para su reciclado para afianzar el compromiso de la comunidad tendiente a la preservación del medioambiente.

 

Durante los próximos días, se llevará a cabo una quinta jornada de ecocanje en la localidad de Mar Azul.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".