ABRIR

Municipales

Reunión entre el Ejecutivo y el Consejo Escolar

19-05-2021 Fue esta mañana. Autoridades municipales y consejeros dialogaron sobre trabajos que se desarrollan en conjunto vinculados a la infraestructura escolar.

el Intendente municipal, Gustavo Barrera; el jefe de Gabinete, Cristian Angelini; y la directora de Gobierno, Sofía Tineo, se reunieron con la presidenta del Consejo Escolar, Paula Palacios; y los consejeros escolares, Daniel Lima y Jesica Pretti.

Durante la reunión, se abordaron las obras en las aulas de la Escuela Primaria nº 4, proyectos de talleres en la Escuela Secundaria Técnica, y por parte del Consejo, la obra de gas que se está ejecutando en establecimientos, la licitación para terminar los baños en la Escuela Primaria nº 6 y el baño de discapacitados en la Escuela Primaria nº 2, el funcionamiento del Servicio Alimentario Escolar, y la solicitud de terrenos para futuras nuevas escuelas y proyecto de monitoreo con seguridad en la Escuela Secundaria nº 6.
 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".