ABRIR

Municipales

Tercera entrega del fondo para la reactivación del turismo y la cultura

19-05-2021 El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció el tercer Fondo Especial Municipal para la Reactivación del Turismo y la Cultura, el cual tiene como objetivo asistir a estos dos rubros afectados de forma directa por la pandemia del COVID-19 y respaldarlos para la compra de insumos y materiales para la reapertura, el mantenimiento y la adaptación a los nuevos protocolos sanitarios.

Quienes hayan recibido el primero y/o segundo deberán rendirlo para acceder a la tercera entrega hasta el 31 de mayo. Quienes aún no hayan inscripto su establecimiento deberán ingresar en https://www.catalogotc.gba.gob.ar y completar sus datos y los del establecimiento. Ante cualquier consulta, los interesados podrán enviar un mail a catalogotc@mp.gba.gov.ar.

Asimismo, se informa que, en cuanto esté reglamentado, el Municipio comunicará cómo se instrumentará la nueva entrega del Fondo Especial Municipal.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".