ABRIR

Municipales

El congreso internacional de actividad física adaptada será virtual

18-05-2021 La Secretaría de Turismo de Villa Gesell anuncia la realización del Congreso Internacional de Actividad Física Adaptada que se llevará a cabo durante los días 27, 28 y 29 de mayo de forma online.

El evento plantea un escenario con tres jornadas completas transmitidas desde Villa Gesell a través de Zoom para Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España y Perú. Las conferencias virtuales están dirigidas a profesionales y estudiantes de Educación Física, Salud y Deporte, kinesiólogos, nutricionistas, entrenadores de deportes adaptados, profesionales y estudiantes de carreras afines.

 

Una vez más, la ciudad de Villa Gesell se sitúa como un destino con la infraestructura necesaria para captar el turismo de reuniones como motor de activación de la temporada baja y posicionamiento a nivel nacional e internacional para la realización de próximos eventos y congresos.

 

Para más información e inscripciones comunicarse vía mail a profmgm@yahoo.com.ar

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".