ABRIR

Municipales

Una nueva película finalizó su rodaje en villa gesell

14-05-2021 El Secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda, despidió y agradeció a integrantes del largometraje “Sublime” que tuvo a Villa Gesell como locación de parte de su rodaje.

Se hizo entrega de la declaratoria de Interés Municipal, dialogando con integrantes de la productora “Tarea Fina”,su Productor Ejecutivo, Juan Pablo Miller; la Jefa de Producción, Mariana Ponisio; el Director Mariano Biassin y los protagonistas principales del film, Martín Miller y Teo Inama, acompañados por los demás actores y actrices.

La comitiva, que incluyó a ocho actores, permaneció cuatro días en nuestra ciudad, rodando distintas escenas en varios puntos de nuestro Partido.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura, apoyó, colaboró y brindó asistencia a los protagonistas, enmarcado en una política de promoción de este tipo de realizaciones, teniendo en cuenta además, de manera particular, todos los cuidados en materia de prevención sanitaria

La trama central del rodaje trata sobre dos adolescentes, amigos inseparables, que viven en la costa atlántica, integrando una banda de rock y llevando una vida de experiencias compartidas.

Uno de ellos, Manuel, mantiene una relación con Azul, novia con la cual planea dar el significativo paso de su primera experiencia sexual. Sin embargo, Manuel comienza a descubrir algo nuevo e inesperado dentro suyo; una fuerte atracción por Felipe, su gran amigo. A partir de allí, se abrirá todo un universo de contradicciones, dudas, emociones intensas, búsquedas, pasiones y sentimientos cruzados.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".