ABRIR

Municipales

Este viernes en Mar Azul presentación del espacio red al sur

13-05-2021 "Red al Sur" es un espacio diseñado para abordar, intervenir y visibilizar temáticas vinculadas con la Diversidad, la violencia de género, y la discriminación en todas sus variables, entre otras causas relacionadas con la justicia y la inclusión social.
Dicho espacio pluralista está conformado por la Casa de la Cultura de Mar Azul; el Área de las Mujeres y Políticas de Género; SUTEBA; el CAPS de Mar Azul; Movimiento Mayo; el Jardín de Infantes N° 906 y la Escuela Primaria N° 5 de la misma localidad, entre otras instituciones.
La presentación de "RED AL SUR" tendrá lugar este viernes 14 a las 15 hs. en el Playón de Deportes de la Casa de la Cultura de Mar Azul, con una actividad, declarada de Interés Municipal, la cual constará del pintado de bancos con los colores identificadores del colectivo LGBT y del color rojo representativo de la lucha contra la violencia hacia las mujeres.
Para la realización de dicha actividad se respetarán todas las medidas de prevención sanitaria.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".