ABRIR

Municipales

Tercera jornada de ecocanje

12-05-2021 La Dirección de Medio Ambiente y la Subdirección de Vivero y Paisajismo convocan a intercambiar sus residuos de aparatos eléctricos y electrónicos a cambio de plantines de lechuga, radicheta, zanahoria, acelga, verdeo, espinaca, perejil o remolacha para armar tu huerta. La jornada se realizará el viernes 14, de 9 a 13 h, en el Vivero Municipal, ubicado en el Pinar Histórico.

Se recibirán computadoras, monitores, impresoras, celulares, televisores, cargadores, cámaras fotográficas, proyectores, reproductores, routers, consolas de juego y electrodomésticos pequeños a cambio de estos plantines.

Es importante destacar que estas acciones tienen como objetivo profundizar la cultura de la recuperación de los residuos como paso previo y fundamental para su reciclado para afianzar el compromiso de la comunidad tendiente a la preservación del medioambiente.

 

La mayoría de los materiales utilizados en la fabricación de estos equipos pueden ser recuperados, como el estaño, silicio, hierro, aluminio y una variedad de plásticos.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".