ABRIR

Municipales

Avanza el proyecto para comenzar con la ampliación del aeropuerto

12-05-2021 El Intendente municipal y el jefe de Gabinete recibieron a un grupo de arquitectas pertenecientes a la Dirección de Proyectos del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos quienes arribaron a la ciudad para visitar el aeródromo local.

El 26 de mayo se procederá a la apertura de ofertas, para la contratación del servicio de consultoría para el desarrollo del diagnóstico, anteproyecto y proyecto ejecutivo del aeropuerto de Villa Gesell.

También estuvieron presentes oferentes de las licitaciones, con integrantes de ocho empresas del lado aire y con seis empresas del lado tierra.

Este proyecto plantea un avance importante para llevar a cabo la refacción integra y modernización del aeropuerto local y ampliar la capacidad operativa, con el objeto de conectar Villa Gesell con el resto del país con vuelos comerciales de líneas aéreas de jerarquía.

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".