ABRIR

Municipales

Se abrió la licitación para la obra de la casa de la provincia

11-05-2021 El gobierno bonaerense habilitó el llamado a licitación para llevar a cabo la construcción de la Casa de la Provincia en el Partido de Villa Gesell, que estará ubicada en Boulevard y Paseo 137, con el objetivo de centralizar la atención de diferentes dependencias provinciales, como ARBA, IOMA, Registro Civil y Patronato de Liberados, entre otras.

El presupuesto oficial de la obra es de $146.210.524,00, con un plazo de 365 días corridos. Asimismo, desde el sitio oficial del gobierno provincial anuncian que la apertura tendrá lugar el próximo 7 de junio, a las 11 horas, en el Salón Ing. Huergo del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, ubicado en Calle 7 nº 1267, planta baja, La Plata.

Los pliegos podrán ser consultados y descargados mediante la web https://www.gba.gob.ar/infraestructura/licitaciones_en_curso_de_obras y los adquirientes podrán realizar consultas mail minfrapba.dcop@gmail.com hasta el 1º de junio.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".