ABRIR

Municipales

Convocan a medicos para cubrir cargos

20-04-2021 La Secretaría de Salud informó que se encuentra abierta la convocatoria a médicos para cumplir cargos en planta médica mensualizada tanto en el Hospital como en los distintos Centros de Salud que se encuentran en todo el Partido.
Los valores de las guardias son los más elevados de la zona. En ese sentido, para los puestos de clínicos y distintos especialistas, el valor será de $16100 de lunes a viernes cada guardia de 24 horas y $17800 para los días sábado, domingo y feriados. Asimismo, el valor de las guardias pediátricas por 24 horas será de $17100 de lunes a viernes y $18900 para los días sábado, domingo y feriados.
 
Los interesados en formar parte del personal médico dentro del ámbito público local para la próxima temporada deberán enviar un mail a secretariaprivada@gesell.gob.ar y direccion.hospital@hotmail.com.ar para solicitar los requisitos y documentación necesaria, la cual deberá ser enviada adjunta mediante el mismo medio.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".