ABRIR

Municipales

El centro de monitoreo se amplía un 30% con la llegada de nuevas cámaras

20-04-2021 En el día de hoy arribaron a la Secretaría de Seguridad 25 cámaras de seguridad y 5 domos para ampliar la generación de visión del Centro de Monitoreo.

Se tratan de cámaras de alta resolución y velocidad; y domos cuya tecnología permite un zoom de un promedio de 100 metros para controlar con buena visión incidentes y eventos.

 

El Intendente señaló que las nuevas cámaras “amplían el Centro de Monitoreo un 30%, para incrementar la capacidad de visión.” y añadió que "también se van a hacer modificaciones en cuanto al sistema de monitoreo y la posibilidad de ampliar la visión que tienen en el centro”. Además anunció otras obras y adquisiciones como nuevos vehículos, el arreglo del techo de la Secretaría y la incorporación de nuevas dependencias de la Policía de la Provincia. 

A su vez, el secretario de Seguridad Mauricio Andersen remarcó que las cámaras serán distribuidas en distintos barrios de manera estratégica en todo el partido.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".