ABRIR

Municipales

El registro civil continuará cerrado

13-04-2021 El equipo del Registro Civil informa que debido a tres casos positivos del personal y el aislamiento preventivo y obligatorio por contacto estrecho del resto de los trabajadores, no se realizará atención presencial hasta que la Provincia indique lo contrario.

Se pone a disposición distintos medios virtuales para la realización de consultas y trámites que realiza el Registro habitualmente.

Por un lado, hay una guardia de teletrabajo únicamente para defunciones. Para trámites por extravíos, certificados de domicilio y supervivencias, las y los interesados deberán dirigirse a la página https://www.gba.gob.ar/gobierno, al Facebook: https://www.facebook.com/registropba o al Instagram: @registropba.

En lo que respecta al DNI, deberán comunicarse a consultas@renaper.gob.ar para recibir asesoramiento sobre cómo descargar el DNI en tu celular. Recordá incluir tus datos completos (número de DNI, nombre completo, número de celular, motivo de la urgencia y domicilio donde realizás la cuarentena).

Asimismo, se recuerda a la comunidad que las celebraciones de matrimonios y uniones convivenciales quedarán suspendidas momentáneamente hasta nuevo aviso. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".