ABRIR

Municipales

Se realizarán hisopados a asintomaticos

12-04-2021 Será durante martes, miercoles y jueves en la Plaza Carlos Idhao Gesell.

Asi lo dio a conocer hoy la secretaria de Salud del municipio, Lorena Romero Vega. La medida comenzará mañana y se extenderá hasta el proximo jueves inclusive, de 10 a 15 horas, en la plaza ubicada en avenida 3 y paseo 111.
Allí, se les realizará el estudio a los vecinos que concurran que no tengan ningun tipo de síntomas y que no sean contacto estrechos de algun caso postivo.

Por otro lado, Romero Vega informó que desde ayer a hoy se incrementó la ocupación de camas y ya hay un 85% ocupadas, de las cuales el 15% pertenecen a pacientes internados por coronavirus. Sin embargo, destacó que ninguno de ellos se encuentra con asistencia respiratoria.

Asimismo, la doctora advirtió que el personal sanitario está cansado y pidió ayuda de toda la población para evitar el colapso del sistema que trabaja arduamente para prevenir el avance de la enfermedad.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".