ABRIR

Municipales

Se anunció la construcción de los talleres para la Técnica

05-04-2021 Lo hizo hoy el intendente municipal, acompañado de autoridades educativas.

En el marco de la visita del director provincial de Educación Técnica, Mariano Ferrari, anunció la construcción de talleres, con más de 300 m2 para todos los alumnos de la Escuela Técnica nº 1. Al respecto, la presidenta del Consejo Escolar, Paula Palacios, manifestó que el proyecto es un trabajo en conjunto con la Jefatura Distrital y el gobierno provincial que se viene gestando desde la inauguración edilicia. Además, la jefa distrital, Carla Bevacqua, destacó la importancia de estos talleres para las prácticas formativas de los alumnos y el desarrollo de la propuesta educativa en dicha escuela.

Asimismo, Bevacqua indicó que, en el marco de la pandemia, se planteó el regreso seguro a las escuelas con un trabajo articulado entre las áreas de salud y educación para desarrollar y adaptar protocolos de acuerdo con el espacio de cada institución, por lo que en la actualidad la mayoría de las escuelas cuenta con un plan semipresencial.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".