ABRIR

Municipales

Más de 70 mil personas eligieron a Villa Gesell para vacacionar durante el fin de semana largo

05-04-2021 Así lo confirmó el Secretario de Turismo, Emiliano Felice, destacando el buen nivel de ocupación de las localidades que componen el partido.

De acuerdo a datos aportados por la Secretaría de Turismo de Villa Gesell, más de 70 mil personas eligieron la ciudad para disfrutar del fin de semana extra largo de pascuas.

Entre los datos suministrados por el mismo Secretario de Turismo Emiliano Felice a radio Beach, las localidades que componen el partido tuvieron un 85% de ocupación en Mar de las Pampas y Mar Azul, 70% Villa Gesell y más del 90 % para Las Gaviotas. 

Además la Secretaría de Seguridad contabilizó 40 mil vehículos que ingresaron por los cuatro accesos a la ciudad. 

Felice destacó la realización de Pascuas en el bosque, recorrida por el Pinar Histórico con food trucks y oferta de artesanías locales. Señalando el trabajo en el cuidado de turistas y geselinos que disfrutaron de la propuesta de esparcimiento. 

Ahora solo queda la definición de Provincia para saber que sucederá con el turismo, tras la finalización del verano extendido. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".