ABRIR

Municipales

En la previa de Semana Santa, reunión con el ministro de Turismo de nación

30-03-2021 Fue esta tarde. Participaron más de 100 destinos turisticos. El intendente confirmó que Villa Gesell fue la ciudad con menos casos de Covid 19.
Más de 100 municipios turísticos participamos de una reunión con el Ministro de Turismo de la Nación Matías Lammens frente al aumento de casos.
Los alcances del encuentro virtual los dio a conocer el intendente Barrera a traves de sus redes sociales. 
"En Villa Gesell, de cara al fin de semana largo de Semana Santa, continuamos con estrictos protocolos para cuidar a aquellos que quieran venir a visitarnos y disfrutar de nuestro entorno natural", comentó el jefe comunal. 
Barrera posteó que "es el cierre de una Temporada 2021 compleja y atípica pero, a pesar de todo, logramos ser el destino con menos casos de #Covid19 gracias al trabajo de cuidado y prevención de toda la comunidad y la responsabilidad individual de las y los turistas". 
Para cerrar, el alcalde señaló: "estamos en una situación difícil, pero renovamos los esfuerzos y el compromiso conjunto entre Nación, Provincia y Municipios para estar presentes y cuidar la salud y la vida de todos y todas".
De la reunión participaron también la directora de Gobierno, Sofía Tineo; el secretario de Turismo, Emiliano Felice; el director de Relaciones Interinstitucionales, Nahuel D’Áquila; y la directora de Salud, Claudia Padilla.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".