ABRIR

Municipales

Se subastará una pieza de Pallarols con el fin de comprar una cama eléctrica para el hospital

25-03-2021 Se llevará a cabo el próximo mes, a fin de donar ese importante elemento para la terapia del Hospital, a través de la Cooperadora, junto a comercios y entidades de la ciudad.

En ese sentido, la pieza a ofertar será “Dos rosas por la Paz”, que forma parte de una artesanía colectiva iniciada en el taller del reconocido platero argentino. La rosa está elaborada en bronce a partir de la fundición, y posterior forjado, de vainas servidas y material bélico proveniente del conflicto entre argentinos y británicos, con el objetivo de transformar de esta manera las armas en arte.

Asimismo, días atrás, los organizadores de la subasta se reunieron con el Intendente Gustavo Barrera, la secretaria de Salud, Lorena Romero Vega y la directora de Gobierno, Sofia Tineo, a fin de dialogar sobre la propuesta solidaria.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".