ABRIR

Municipales

El Ministro de Cultura de la nación de recorrida en Villa Gesell

31-01-2021 En la jornada del sábado, Tristán Bauer arribó a la ciudad con el fin de conocer la Casa de los Artistas, ubicada en Paseo 127 bis y Avenida 5, donde mantuvo una charla con el Intendente municipal, Gustavo Barrera.

Según informa la Municipalidad de Villa Gesell: 

"Allí, el ministro expresó la importancia del arte y los espacios culturales como generadores de redes para los desarrollos regionales, contención y construcción de valores fundamentales para el presente y futuro. Luego, visitó el Polo Cultural Sur y la nueva sede de la Casa de la Cultura, ubicada en Avenida 3 y Paseo 140.
Al respecto, Barrera destacó la importancia de esta visita y adelantó que ya se trabaja en proyectos comunes entre el Ministerio y el Municipio. A su vez, manifestó: “Sueño con que Gesell siga sosteniendo la cultura que venimos desarrollando ya hace muchos años y sueño con darle la posibilidad a aquellos artistas que se están proyectando”.
Por otro lado, Bauer remarcó que la Nación, por medio de la Provincia y el Municipio, seguirá estando fuertemente presente en el sustento de los trabajadores culturales y promoción de las artes.
También estuvieron presentes la presidenta del HCD, Myrian Oillataguerre; el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda; la directora de Cultura, Marcela Echandía; y el director de Promoción de las Artes, Ismael Dajczak"

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".