ABRIR

Municipales

El equipo de limpieza e higiene urbana retomó los trabajos en barrios

11-01-2021 Esta semana, el grupo perteneciente a la Dirección del Corralón volvió con su habitual cronograma de limpieza en barrios que se realiza de lunes a lunes durante todas las tardes.

La encargada del área, Stella Servin, indicó que las tareas comienzan desde Boulevard a Circunvalación por 100 a 139, para luego continuar desde el barrio Industrial a Monte Rincón y La Carmencita. Asimismo, se trabaja sobre toda la extensión del Acceso Sur.

La limpieza en barrios se suma al resto del cronograma que incluye limpieza de playas durante la mañana y a partir de las 18 h, desde Paseo 129 a zona norte.

Además, con el objetivo de mantener la estética de la zona céntrica, el equipo se aboca desde las 16 hasta las 02 h, desde Avenida Buenos Aires a Paseo 110, y de Avenida 3 desde Paseo 104 a 108.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".