ABRIR

Municipales

El municipio firmó acuerdo paritario con guardavidas

08-01-2021 Esta mañana, el Intendente municipal, Gustavo Barrera, junto al jefe de Gabinete, Cristian Angelini, se reunió con representantes de ambos gremios de guardavidas para rubricar lo acordado.

En ese sentido, tras largas negociaciones con el S.U.G.A.R.A y la Unión de Guardavidas con diferentes funcionarios municipales, se acordó un 25% de aumento al sueldo básico y un mínimo de $63.000 para aquellos que ingresan.

A su vez, el Intendente les pidió la colaboración en la playa para hacer cumplir los protocolos correspondientes en el marco de la pandemia por el COVID-19 y así evitar la propagación del virus.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".