ABRIR

Municipales

El ejecutivo otorgó 80 pases a planta y el 90% de los empleados municipales ya está en planta permanente

31-12-2020 En el día de ayer, el Intendente Gustavo Barrera, junto con el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, la directora de Gobierno, Sofía Tineo, y miembros de la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales, entregó el reconocimiento a 80 empleados que pasaron a planta permanente.

La secretaria gremial, Dalia Correa, inició el acto con unas breves palabras para felicitar y agradecer tanto a los empleados por su labor diaria como al ejecutivo por reconocer y acceder a otorgar el beneficio. Luego, la secretaria adjunta, Stella Servín, se sumó a las palabras de su compañera y agregó: “Este es el logro de todos ustedes”.

Por su parte, el secretario general, Jorge Mauro, felicitó el trabajo de la comisión directiva que estuvo a la altura de las circunstancias y a los trabajadores municipales que son parte de la historia. Además, destacó: “Tenemos el 90% del personal con seguridad laboral”.

El jefe de Gabinete también felicitó a todos los trabajadores y a los funcionarios que “juntos son un gran equipo”. “Vamos a seguir trabajando juntos y creciendo día a día”, finalizó.

Por último, el Intendente destacó la cifra de empleados que pasaron a planta permanente y recordó las más de 200 recategorizaciones que se otorgaron previamente. “Es un trabajo en conjunto con el Sindicato para priorizar a los trabajadores municipales”, manifestó. Asimismo, expresó: “La planta permanente es un compromiso y vamos a acompañarlos para que sigan conquistando derechos”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".