ABRIR

Municipales

La dirección de seguridad en playas presentó dos camionetas para el operativo de verano

30-12-2020 El Intendente Gustavo Barrera, junto al director de Seguridad en Playas, Marcelo Zulkovski, presentó dos nuevos vehículos que pasarán a formar parte de la flota del área hasta el mes de marzo y estarán afectadas al patrullaje de playas.

Gracias a la gestión de la fundación Hilfe (www.fundacionhilfe.com.ar), presidida por Renate Von Wolfersdorff, la dependencia municipal adquirió en comodato dos camionetas 4x4 Volkswagen que recorrerán las playas hasta zona de la Reserva Faro Querandí a fin de garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas de COVID-19 y realizar trabajos de prevención y rescate en caso de ser necesarios.

Respecto a ello, Zulkovski indicó: “Estos vehículos son de vital importancia; nos va a facilitar asistir a rescates, trabajos de prevención y asistencia durante toda la temporada” y agregó: “Además, nos permitirá colaborar con instituciones como Verdemar o Bomberos en caso de que se precise nuestra presencia”.

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".