ABRIR

Municipales

Se extiende el plazo de entrega de documentación para los inscriptos en el fondo municipal para actividades culturales y turísticas

29-12-2020 Personal dependiente de la Secretaría de Turismo asistirá a los prestadores de servicios de alojamientos, gastronómicos y U.T.F con la entrega de documentación necesaria para ser beneficiarios de dicho fondo. La documentación se recibirá en la Oficina de Información Turística Norte, ubicada en Paseo de los Pioneros nº 1921, de lunes a viernes, de 9 a 12 h, hasta el 7 de enero inclusive.

Desde la Secretaría, solicitan a todos aquellos prestadores que se hayan inscripto en el Catálogo Turístico y Cultural que presenten la nota que podrá descargarse desde el sitio de gesell.tur.ar, con el objetivo de dar cumplimiento a los requisitos.

Además de la nota, deberán presentarse dos copias de esta ficha con la información completa, junto con una fotocopia de la documentación solicitada en cada ítem en la oficina anteriormente mencionada de forma personal.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".