ABRIR

Municipales

Arvige: constitución de domicilio fiscal electrónico para comercios

02-12-2020
La Agencia de Recaudación de Villa Gesell informa que se hallan en vigencia los decretos 1370/20 y 1718/20, a través de los cuales se establece como obligatorio para los comercios de la localidad la constitución del Domicilio Fiscal Electrónico antes del 31/12/20. Se recuerda que su incumplimiento aparejará la multa correspondiente de forma automática.

Asimismo, se indica que los establecimientos señalados deberán fijar el número domiciliario del comercio en el acceso al local y a la vista del público en general de acuerdo con lo determinado por el decreto 1941/20. En caso de desconocer la numeración, deberá solicitarse mediante correo electrónico a catastro@gesell.gob.ar
A tal fin, deberán ingresar a www.arvige.gob.ar, dirigirse al icono respectivo, consultar la normativa vigente y efectuar el trámite respectivo.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".