ABRIR

Municipales

Iniciaron los ateneos clínicos

02-12-2020 La Secretaría de Salud, a partir de la creación del Comité de Docencia, Investigación y Desarrollo Profesional del Hospital Arturo Illia, comenzó los ateneos clínicos que, debido a la pandemia por el COVID-19, se realizan de forma virtual.

En el evento virtual, participaron profesionales del sistema sanitario público y privado del Partido de Villa Gesell, donde disertaron sobre diferentes tópicos.

Las presentaciones estuvieron a cargo del Dr. Ramiro Chaves, quien expuso el "Síndrome Antifosfolipídico y Embarazo", y la Dra. Judith Hans, con la ponencia "Colestasis e Insuficiencia Hepática".

Asimismo, el área a cargo de la secretaria de Salud, Lorena Romero Vega, agradeció la organización de tan importante actividad al Comité de Docencia, ya que es una herramienta importante y necesaria para el Hospital.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".