ABRIR

Municipales

Día mundial de la lucha contra el sida

01-12-2020
Cada año, el 1 de diciembre, en todo el mundo se conmemora el Día de la Lucha contra el Sida para apoyar a las personas que viven con el VIH, recordar a las que han fallecido por enfermedades relacionadas con el sida, y concientizar sobre la enfermedad.


Tal como señala el lema 2020 de la Organización de las Naciones Unidas, la solidaridad es mundial y la responsabilidad es compartida, por eso la campaña contra el VIH es todos los días.

Si necesitás recibir asesoramiento, podés acercarte a cualquier Centro de Salud o al Servicio Social del Hospital Municipal de 8 a 15 horas. Además, para realizarte el test, podés acercarte al laboratorio del hospital, con 3 horas de ayuno, sin la necesidad de indicación médica.

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".

Política de Privacidad