ABRIR

Municipales

La actividad del polideportivo en tiempos de pandemia

25-11-2020
Desde septiembre, la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires habilitó los protocolos para el desarrollo de actividades deportivas y, desde ese entonces, se reanudaron algunas de ellas bajo control sanitario y tomando medidas preventivas para evitar contagios de COVID-19.

En ese sentido, el director de Deportes, Patricio Sánchez, detalló que, en la actualidad, se desarrollan clases de pilates, yoga, GAP, voley, funcional, basquet, gimnasio de pesas, atletismo, y hockey, con grupos reducidos.

A su vez, la semana pasada iniciaron las clases de boxeo en la sede del Polideportivo Municipal, en conjunto con las autorizaciones para las actividades barriales, por lo que algunos clubes de fútbol comenzaron a trabajar en el entrenamiento de algunas categorías.

En cuanto a las actividades que se llevarán a cabo durante la temporada, Sánchez anunció que se trabajará en la playa inclusiva, teniendo en cuenta los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia por el COVID-19.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".