ABRIR

Municipales

Ciclo de charlas: arte latinoamericano

24-11-2020
Este miércoles 25 de noviembre, a las 17 horas, el licenciado Carlos Rodríguez brindará una nueva charla en la que hablará de artistas latinoamericanas.


En esta oportunidad, Rodríguez disertará acerca de María Izquierdo, Frida Kahlo, Tarsila Do Amaral, y Julia Codesido.

Los interesados en asistir a la charla de forma virtual podrán ingresar en: https://zoom.us/j/97124197619

REDES
📆Miércoles 25/11 17 h
📌 CICLO DE CHARLAS SOBRE ARTE LATINOAMERICANO
El licenciado Carlos Rodríguez disertará acerca de las artistas latinoamericanas María Izquierdo, Frida Kahlo, Tarsila Do Amaral, y Julia Codesido.

👉Para asistir al evento virtual, ingresá en: https://zoom.us/j/97124197619  

 
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".