ABRIR

Municipales

Se conformó el nuevo consejo asesor de hábitat y urbanismo

20-11-2020
El pasado miércoles, se llevó a cabo una reunión en el Centro Cultural Pipach para conformar el nuevo Consejo Asesor de Hábitat y Urbanismo (CAHU) y elegir a sus autoridades.


En ese sentido, se convocó a todos los que integran el Consejo Asesor de Hábitat y Urbanismo, tal como lo indica la ordenanza 3009/20 sancionada por el HCD, donde se llama a elegir autoridades para este nuevo Consejo con el fin de enriquecer y ampliar su composición e incorporar a otros sectores, como Hábitat, Turismo, Salud, Consejo Escolar, Banco de tierra y otros sectores que no estaban contemplados en el anterior consejo.

En las votaciones para la elección de las autoridades, resultó como ganadora la propuesta del arquitecto Rubén Masola, quien será el nuevo presidente y Anahí Damelio, secretaria.

Dicha propuesta amplía y toma en consideración la planificación urbanística de la ciudad, para la cual es fundamental tener una perspectiva integral acorde a los tiempos sociales de la actualidad.

En la reunión se encontraban presentes representantes del Consejo Escolar, Colegio de Profesionales en Turismo, Colegio de Arquitectos, Cámara de Concesionarios de Playa, ProA (Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas) y SOFO de Mar de las Pampas, asociación Construyendo Identidad, Centro de Martilleros y autoridades de distintas áreas municipales.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".