ABRIR

Municipales

Se avanza en la concientización y capacitación sobre violencia de género

19-11-2020
El Área de las Mujeres y Políticas de Género, a cargo de Sandra Chirino, continúa realizando diversas acciones junto a instituciones y otras dependencias municipales con el objetivo de capacitar, dialogar y concientizar sobre diversas herramientas en el marco de la violencia de género.


Por un lado, el equipo mantuvo una nueva reunión junto a la Red de Mar Azul, integrada por diversas instituciones de las localidades del sur, de índole educativa y civiles entre otras. El encuentro tuvo como fin coordinar acciones en conjunto para promocionar las actividades que cada institución realizará durante la temporada, así como también se acordó continuar con las reuniones durante el verano.

Por otro lado, integrantes del área avanzan con la capacitación sobre la Ley Micaela a distintos organismos. La última jornada estuvo orientada a trabajadores del Poder Judicial y finalizó el pasado viernes 13 de noviembre. Respecto a las capacitaciones, en otra oportunidad, el Área destacó que los integrantes del Juzgado de Garantías fueron los primeros trabajadores del Poder Judicial de todo el país en capacitarse en el marco de la Ley Micaela.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".