ABRIR

Municipales

Avanza el proyecto de la carrera de enfermería

18-11-2020
En el mediodía de hoy, el Intendente municipal, Gustavo Barrera; la secretaria de Salud, Lorena Romero Vega; el jefe de Gabinete, Cristian Angelini; y la directora de Salud, Claudia Padilla se reunieron con la jefa de enfermería, Claudia Boso, y demás referentes para dialogar sobre el proyecto de la carrera de enfermería. Además, el Intendente anunció un aumento del 10% a los sueldos básicos a partir del 1 de enero.

 

En ese sentido, los presentes dialogaron con el fin de elevar un proyecto de carrera de enfermería, dentro de la Secretaría de Salud del Hospital de Villa Gesell. La carrera cuenta con un escalafón de nueve categorías, en las que el auxiliar, el técnico profesional y los licenciados tendrán su categoría.

Dichas categorías tendrán una importante suba de los adicionales. Asimismo, en el proyecto de ordenanza se estipula una recategorización automática cada cinco años de carrera municipal desde el momento que se pasa a planta permanente.

El proyecto de ordenanza será evaluado por las enfermeras y se evalúa presentarlo al HCD. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".