ABRIR

Municipales

Avanza la construcción del hospital modular

18-11-2020
Esta mañana, el Intendente municipal, Gustavo Barrera, y el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, visitaron los avances en la construcción del hospital modular que instalará el Gobierno Nacional, junto a la Provincia de Buenos Aires.

 

En ese sentido, varios operarios se encuentran rellenando la platea para terminarlo lo antes posible y reforzar el sistema de salud.

Barrera manifestó: “Se está haciendo un gran esfuerzo. Quiero agradecer a todos aquellos trabajadores municipales que han colaborado para llegar hasta donde hemos llegado”.

Por su parte, Angelini expresó que el hospital modular va a contar con una guardia con detección rápida, sumado al Centro de Salud que se está a punto de terminar. Además, agregó: “Va a ser un punto importante en la ciudad”.

A su vez, Barrera se refirió al encuentro que mantuvo con el ministro de Salud bonaerense y señaló que “está comprometido y apoyando arduamente la gestión de salud en Villa Gesell y supervisando el avance que estamos teniendo con el hospital modular”. Por último, agregó: “Lo invité próximamente a la inauguración del Hospital Modular y el Centro de Salud Sur y esperemos que nos pueda acompañar”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".