ABRIR

Municipales

Se evalua crear el Cuerpo de Enfermería y el Escalafón tecnico de Salud

18-11-2020 Así se dio a conocer hoy desde el Departamento Ejecutivo, luego de desarrollar una reunión con un grupo de enfermeras y por otro lado con técnicos que se desempeñan en el ámbito municipal.
FOTOS

Segùn se dio a conocer, hoy autoridades del Ejecutivo municipal se reunieron con parte del cuerpo de enfermería. En la ocasión, se propuso crear por ordenanza el cuerpo de enfermería.

Luego, se reunieron con técnicos del hospital municipal (rayos/hemoterapia/ radiólogo/ intrunentadoras/ imágenes). El encuentro tuvo como objetivo dialogar acerca de elevar un proyecto de ordenanza para la creación del cuerpo técnico dentro del sistema de Salud de Villa Gesell con mejoras sustanciales en relación a un adicional por técnico y distintas bonificaciones para la jefatura de servicio.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".