ABRIR

Municipales

Aumento para los municipales

18-11-2020 Según se anunció será del 10%. De esta manera se cierra la paritaria 2020, en la que los salarios mínimos de bolsillo pasaron de $20.000 a $30.600, mientras que los salarios básicos tuvieron un aumento que oscila entre el 25 y el 35%.

Hoy, el Intendente se reunió con el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales y otros integrantes del gremio para anunciar un aumento del 10% al sueldo básico de los empleados municipales.
 
En ese sentido, Barrera les comunicó que se va a hacer efectivo el pago del final de la paritaria 2020 para todos los trabajadores a partir del mes de enero y garantizar un aumento de bolsillo de $4600.
 
Dicho pago será del 10% y se abonará en el escalafón médico, enfermeros, técnicos, obreros y administrativos para cerrar la paritaria de este año. Este 10% también incluye a los jubilados municipales.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".