ABRIR

Municipales

En zoonosis se realizaron más de 1200 castraciones gratuitas

18-11-2020
El área a cargo de Roberto Ceccato avanza sin pausa con el plan de esterilizaciones en todo el Partido de Villa Gesell para cumplir con la tarea de evitar la sobrepoblación animal y fomentar la responsabilidad de la comunidad ante el cuidado de sus mascotas.

 

De esta manera, más de 1272 mascotas fueron esterilizadas en un periodo de seis meses a partir de las intervenciones en la sede del área y en las campañas realizadas en distintos puntos del Partido de Villa Gesell. Además, se realizan diversos tipos de tratamientos como aplicación de vacuna antirrábica, tratamientos de sarna y desparasitaciones.

Dichos procedimientos se brindan de manera gratuita y están destinados a propietarios de mascotas que no disponen de los recursos necesarios para el cuidado de sus mascotas.

En ese sentido, los interesados en esterilizar o aplicar algún tratamiento a su gato o perro podrán comunicarse al 478066, en el horario de 8 a 15 horas, para reservar su turno.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".