ABRIR

Municipales

Nueva herramienta web para prestadores de servicios de alojamiento

17-11-2020
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell anuncia la incorporación de una nueva herramienta en la página web oficial www.gesell.tur.ar que tiene como objetivo mejorar la comunicación del turista con el prestador de servicios.


La herramienta permite al prestador de servicio de alojamientos agregar un botón en el cual el turista, desde la página web, puede enviar un WhatsApp al número de teléfono cargado por el prestador de forma directa sin intermediarios.

Dado el contexto actual, se enviará un instructivo por mail a todos aquellos prestadores que se registren en el siguiente formulario: https://forms.gle/nDLSvmXCuARamqP4A

Dicho instructivo detalla cómo cargar los datos para la comunicación vía WhatsApp, datos de contacto, fotos del establecimiento, geolocalización y servicios a través de un gestor de contenidos disponible en la página web.

Aquellos prestadores que se registren, además del instructivo, recibirán su nombre de usuario y contraseña vía mail.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".