ABRIR

Municipales

Avances en el predio del hospital modular

16-11-2020 El Intendente municipal, Gustavo Barrera, junto al jefe de Gabinete, Cristian Angelini, recorrió el predio donde el Gobierno Nacional instalará el nuevo hospital modular de cara a la próxima temporada de verano.

Además, Barrera supervisó los trabajos que se llevan a cabo para finalizar la obra del Centro de Salud Sur y manifestó que “avanzan bastante rápido”.

Por otro lado, Angelini detalló que se está asfaltando el Paseo 140 entre Avenida 15 y Circunvalación y se está montando la platea para el hospital modular que contará con un laboratorio para testeos rápidos y una guardia COVID-19. “Estamos muy contentos y en muy pocos días vamos a ver el avance de obra”, finalizó.

Por último, el Intendente concluyó: “Seguimos trabajando para los geselinos y geselinas. Seguimos trabajando para aquellos que nos quieren venir a visitar y reforzar nuestro sistema de salud gracias al Gobernador Axel Kicillof y también al Presidente Alberto Fernández que han tomado esta determinación de reforzar la salud en la zona atlántica”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".