ABRIR

Municipales

REGISTRO CIVIL: SE REANUDAN LOS TURNOS PARA UNIONES CONVIVENCIALES Y MATRIMONIOS

15-11-2020 La Delegación del Registro Civil de Villa Gesell anuncia a la comunidad que, a partir de esta semana, se comienza nuevamente a brindar turnos para la celebración de matrimonios y uniones convivenciales que habían sido suspendidas a finales del mes de agosto.

En ese sentido, aquellos que deseen solicitar su turno deberán hacerlo de manera presencial en la sede del organismo, ubicada en Avenida 5 N°513, de lunes a viernes, de 8 a 12 h.
Asimismo, desde el espacio, indican que solo podrán estar presentes en el acto la pareja junto a sus testigos (solo del Partido de Villa Gesell). Es decir, sin acompañamiento de familiares, amigos, fotógrafos o cualquier persona que no sea fundamental para la ejecución de la jornada.
A su vez, se recuerda a las y los vecinos que, tanto para la solicitud del turno como para la celebración, se deberán tomar todas las medidas preventivas contra el COVID-19.
Además, se continúan realizando trámites de exposiciones de extravío y certificación de domicilio, y actas de nacimientos, entre otros trámites. Para consultar sobre cómo gestionarlos, deberán comunicarse al 476200 de lunes a viernes, de 8 a 12 h.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".