ABRIR

Municipales

La semana nacional de la ciencia y la tecnología llega a tu casa

12-11-2020
Entre el 9 de noviembre y el 20 de diciembre las instituciones del sistema científico nacional brindarán talleres, charlas, experimentos, entre otras propuestas a través de distintos medios virtuales para todas las edades.

La invitación se hace extensiva a museos, centros de investigación, bibliotecas, universidades, clubes de ciencia, escuelas, cines y teatros de todo el país para inscribirse en talleres, charlas, experimentos, exposiciones, stand up científico y otras actividades que puedan realizarse a la distancia.

La Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología es una iniciativa federal de la Dirección de Articulación y Contenidos Audiovisuales (DAYCA) dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, que busca generar espacios de divulgación, difusión y debate acerca de la ciencia, la tecnología y la producción del conocimiento. A lo largo de diecisiete ediciones, un sin número de museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia, cines y teatros ofrecieron actividades, talleres, visitas guiadas y exposiciones para que estudiantes, docentes y público en general se acercaran a la ciencia.

Invitamos a inscribirse y participar en: http://www.semanadelaciencia.mincyt.gob.ar/

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".